TERMINOS y CONDICIONES
Políticas de envío
Una vez confirmada la compra se procederá a solicitar los datos para realizar el remito de envió, es muy importante que se completen todos los datos solicitados en Web un solo texto y que se verifiquen que estén correctamente ya que estos datos se copian y se pegan de manera textual para evitar errores de transcripción por parte del personal encargado, se debe tomar en cuenta que el transporte es elección única y exclusiva del cliente, por lo cual SEACOM WEB solo hace la entrega del paquete al transporte seleccionado, en tal sentido, los costos de envió, perdidas, demoras, hurtos dentro del transporte, maltratos de la mercancía, entre otras situaciones ocurridas en el transporte no son responsabilidad de la empresa SEACOM Web, por lo cual el cliente tiene la libertad de elegir la empresa de encomienda que le genere mayor confianza, se debe aclarar qué el valor el pedido se les declare en el transporte como valor de mercancía el importe completo o uno menor, considere que el valor que se declare en el momento de dejar el paquete es el que le permite a usted hacer reclamos ante el seguro de la empresa de encomienda ante eventuales perdidas, extravíos o roturas de la mercancía, por lo cual la manipulación del importe solo corre por cuenta del cliente y no nos hacemos responsables por los montos declarados, de no aclarar el monto se colocara el total del importe de su compra.
Faltantes en el pedido
Todos nuestros paquetes son revisados por 3 áreas distintas de armado y garantizamos un buen embalaje pero ante algún faltante es necesario tomar en consideración las siguientes recomendaciones para poder atender cualquier eventualidad de Pos venta.
Antes de abrir la caja
- Tomar fotografía del estado en el que te llego la caja
- No alteres ni tires la lista de empaque ubicada dentro del paquete, esta lista contiene detalles de tu compra y permite saber si hubo errores en el armado del pedido.
- Filma la apertura de la caja y el conteo de los productos, este paso es fundamental para poder atender cualquier error de empaque presente en tu pedido, esperamos que comprendas que sin la grabación no podemos atender el reclamo.
Atentamente: SEACOM Web