POLÍTICA DE CAMBIOS
Si observas desperfectos de fábrica en tus artículos es importante que nos hagas la notificación dentro de las 48 horas de recibido por escrito.
- Cabe aclarar que los cambio o devoluciones son únicamente por defectos de fábrica por lo cual una vez que ya el articulo esta en uso no se puede hacer un cambio del mismo, para poder aplicar al cambio es necesario que tengan sus etiquetas originales, que se mantenga el empaque completo del producto, y que mantengan sus bolsas originales de empaque.
- En el caso de que el artículo aplique para cambio se le enviara por mensajería al cliente una etiqueta de correo argentino para que nos haga llegar el producto, el cual debe venir bien envuelto protegiendo el producto de otros desperfectos que pudieran ocurrir dentro del traslado.
- Es importante que venga bien embalado con todos sus accesorios y empaques originales.
- Dentro del paquete debe colocar una hoja con el nombre del cliente, numero de comprobante de compra y fecha, de esa manera al llegar al depósito se puede constatar que efectivamente se realizó la devolución del producto.
- Una vez nos llegue al depósito y el personal de devoluciones corrobore la falla y constaten que el articulo solo tiene la falla declarada por el cliente y que posee todos sus empaques se procederá a aplicar un recibo de saldo o nota de crédito a favor del cliente, la cual podrá ser utilizado para la siguiente compra o se le hará la reposición del articulo fallado para ser enviado junto a su siguiente compra o envió del mismo.
- Artículos de devoluciones que no cumplan con los requisitos antes mencionados no podrán ser tomados en cuenta.
Esperamos tengan buenas ventas y nos comprendan que todas estas medidas son en pos de poder brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes y seguir trabajando de manera eficiente y ordenada.
Atentamente: SEACOM Web